Kaspersky Next combina protección y controles sólidos de endpoints con la transparencia y la velocidad de EDR, y con la visibilidad y las herramientas avanzadas de XDR, en tres niveles simples de productos. Elija las herramientas que necesita en este momento y cambie con facilidad cuando esté listo para el siguiente nivel.


A qué se enfrenta

Ataques que evolucionan

Superficie de ataque en expansión

Recursos limitados

El ransomware, el malware y las filtraciones de datos evolucionan de forma constante, y utilizan técnicas complejas para evitar ser detectados y penetrar en la infraestructura a través de vulnerabilidades y ataques al correo corporativo y a la cadena de suministro.
El trabajo remoto, la transición a la nube y el trabajo sobre la marcha son asombrosos. Sin embargo, generan una gran cantidad de formas nuevas para que los hackers puedan obtener acceso, y aumentan la cantidad de aspectos que se deben supervisar.
Lanzar un ataque es más barato que nunca. Sin embargo, para protegerse se requieren recursos significativos, y es probable que sus necesidades superen su presupuesto. Esto provoca que el TCO sea más importante que nunca.

Regulaciones que se refuerzan

Complejidad creciente

¿Cómo viene, por ahora?

Los requisitos de divulgación de filtraciones de datos, RGPD, CCPA y PCI DSS representan una gran presión para los departamentos de seguridad en términos de seguridad e informes.
Las infraestructuras de TI y ciberseguridad no suelen volverse más simples y contenidas. Estas crecen con rapidez y cada nueva herramienta agrega nuevos servidores, consolas e integraciones que se deben conocer y mantener.
Debido al volumen de proyectos, tareas urgentes, innovaciones, llamadas y reuniones interminables, los especialistas en ciberseguridad tienen demasiado trabajo. Las nuevas actualizaciones y herramientas deberían darle más tiempo, no quitárselo.


Kaspersky Next consta de tres niveles progresivos: Kaspersky Next EDR Foundations, Kaspersky Next EDR Optimum y Kaspersky Next XDR Expert, cada uno adaptado a la combinación de recursos que tiene y al nivel de amenazas del que necesita protegerse. Cada nivel se basa en la protección de endpoints y la funcionalidad EDR, sin la cual la ciberseguridad moderna es esencialmente inimaginable.


Kaspersky Next EDR Foundations es para organizaciones para las que lo más importante es la máxima automatización y protección contra las amenazas masivas de los productos básicos.


Kaspersky Next EDR Optimum se basa en eso y amplía la funcionalidad de EDR, además de mejorar los controles y agregar funcionalidad de seguridad en la nube.


Kaspersky Next XDR Expert es una plataforma XDR abierta que te ayudará a ahorrar tiempo, recopilar datos de múltiples fuentes y resistir incluso los ataques más sofisticados. Puede progresar entre niveles rápidamente a medida que crecen sus necesidades de ciberseguridad.