ARRME CONSULTORES, S.C

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la consultoría tecnológica, en ARRME CONSULTORES, S.C. manejamos soluciones especializadas enfocadas principalmente a cubrir las áreas críticas de Nuestros socios de Negocio. Nos interesa mantener relaciones comerciales duraderas por lo cual contamos con el soporte y asesoría técnica especializada y certificada en cada una de las marcas que distribuimos brindando el mejor servicio posible.
Somos una empresa orientada a ofrecer los productos tecnológicos de gestión empresarial con alianzas con los lideres mas importantes del sector. Ofrecemos soluciones y servicios principalmente de gestión de la operación DMS, de seguridad y de comunicación. Por medio de tres productos lideres: SAP Autprix, El ERP mas poderoso a nivel mundial, Kaspersky Antimalware no. 1 en protección empresarial, y Territorium Life, La red social privada que esta revolucionando la comunicación y capacitación en linea.
Estos productos ayudan a mantener bajo sincronia todos los aspectos medulares mediante los que ayudan a nuestros socios de negocio a mantener en alta disponibilidad su infraestructura tecnológica brindando soluciones sencillas de administrar para cubrir las brechas de seguridad, garantizar su continuidad empresarial, proteger sus datos, reducir sus costes operativos y el cumplimiento de la normativa para su empresa.

Misión

Ayudar a los profesionales de seguridad TI a reducir los riesgos que corren la pérdida de sus datos, reducir la complejidad de sus herramientas de seguridad para minimizar sus riesgos manteniendo en alta disponibilidad la rentabilidad y operatividad de su empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de la seguridad TI, ofreciendo soluciones y servicios de calidad que ayuden a nuestros socios de negocio a mantener en alta disponibilidad su infraestructura tecnológica brindando soluciones sencillas de administrar para cubrir las brechas de seguridad, garantizar su continuidad empresarial, proteger sus datos, reducir sus costes operativos y el cumplimiento de la normativa para su empresa.




Como socios estratégicos comprometidos , en ARME CONSULTORES, S.C. trabajamos día a día para alinear los sistemas y los procesos, comunicación interna, e incrementar la Seguridad Tecnológica, Detectar Brechas de Seguridad y superar las Expectativas de nuestros clientes.
Por qué somos parte de tu Negocio...